tienda online ropa de trabajo

672 259 860

Arnés anticaídas con cinturón de sujeción MIRA 20A

Ref: A20
Tiempo de entrega estimado en 3-5 días

Información del producto

Equipo formado por arnés anticaídas según norma EN361:2002, cinturón de sujeción según norma EN358:2000 y arnés de asiento según norma EN813:1997, con dos puntos de enganche anticaídas, dos puntos de enganche de sujeción y un punto de enganche de suspensión.

Como componente de un sistema anticaídas, este arnés está destinado a parar las caídas de su usuario. Asimismo, presenta dos elementos de enganche de sujeción y uno de suspensión que permiten al usuario realizar operaciones de sujeción y posicionamiento. El arnés garantiza una resistencia mínima de 15 kN y es posible una inspección visual de todos sus componentes.

Confeccionado con cintas de poliéster de 45 mm de ancho. Este equipo cuenta con un cinturón de sujeción incorporado al arnés, diseñado con un sistema de acolchado para optimizar el confort del usuario. Igualmente dispone de hombreras y perneras acolchadas regulables para garantizar la comodidad en operaciones de suspensión y asiento. Dispone de dos puntos de enganche anticaídas, uno en la zona dorsal y otro en la zona pectoral formados por anillas de acero. Cuenta también con dos puntos de enganche de sujeción a ambos lados del cinturón formados por anillas planas de acero. Asimismo, dispone de un enganche de suspensión en la zona abdominal formado por una anilla de aluminio para operaciones prolongadas de suspensión y asiento. Las hombreras y el cinturón son regulables mediante dispositivos fabricados en aluminio. Las perneras son regulables y pueden abrirse mediante hebillas de cierre automático de acero.

CADUCIDAD: El equipo tiene una vida útil de 10 años a partir de su fecha de fabricación.

Información adicional

Peso 0,0 kg

Información específica

Certificación:
EN361:2002
EN358:2018
E813:2009.