tienda online ropa de trabajo

672 259 860

Arnés anticaídas con cinturón de sujeción MIRA S15

Ref:
Tiempo de entrega estimado en 3-5 días

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Información del producto

Arnés anticaídas según norma EN361:2002 con cinturón de sujeción según norma EN358:2000. Dispone de dos puntos de enganche anticaídas, uno dorsal en forma de anilla metálica y otro pectoral en forma de gazas textiles. El cinturón cuenta con dos anillas laterales de sujeción.

Como componente de un sistema anticaídas, este arnés está destinado a parar las caídas de su usuario. El arnés garantiza una resistencia mínima de 15 kN y es posible una inspección visual de todos sus componentes.

Confeccionado con cintas de poliéster de 45 mm de ancho. Las anillas metálicas y los dispositivos de regulación y cierre están fabricados en acero. Hombreras y perneras regulables mediante dispositivos con apertura y cierre automático. El cinturón dispone de una hebilla de cierre automático para su apertura y regulación y está confeccionado con una faja acolchada de confort. A la altura del pecho lleva cosida una banda secundaria, provista de elemento de cierre y ajuste. Conectores: Se podrá utilizar cualquier mosquetón o conector conforme con la norma EN 362 compatible con el elemento de amarre.

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS POR MODELO:
· Hombreras y perneras disponen de acolchado desmontable mediante cierres de velcro en las zonas de contacto para garantizar la comodidad del usuario (S15AC y S15PRO).
· Hebillas fabricadas en aluminio (S15PRO).

Información adicional

Composición

Arnés + acolchados + hebillas cierre automático, Arnés + acolchados + hebillas cierre automático de aluminio, Arnés + hebillas cierre automático

Información específica