tienda online ropa de trabajo

672 259 860

Cinturón antilumbago con cierre de velcro VTT

Ref:
Tiempo de entrega estimado en 3-5 días

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Información del producto

Faja anti vibratoria, con cierre de contacto. Auto certificado categoría I.
LA FAJA está compuesta de dos piezas de banda de loneta textil de algodón con ancho variable 23 cm (ancho máximo en la zona lumbar) y 11 cm (mínimo en la zona abdominal) con bordes protegidos por ribete de cinta de polipropileno. Refuerzos en zona lumbar y en la zona abdominal de aglomerado cuero acabado “cabra”. La unión de las dos bandas se realiza mediante tres tramos de cinta elástica ortopédica para aportar confort y facilitar un ajuste óptimo.
EL CIERRE está formado por cintas de tejido velcro tipo “pelo” de 18 cm de longitud en la zona exterior y tipo “pincho” de 14 cm de longitud en la zona interior. El ajuste se efectúa mediante cierre de contacto.

UTILIZACIÓN: Debe utilizarse encima de la ropa de trabajo del usuario en aquellos trabajos que requieren esfuerzo físico, como manipulación de cargas o posturas forzadas. Los materiales con lo que esta fabricado no afectan adversamente al portador.

ALMACENAMIENTO Y LIMPIEZA: Se debe almacenar en un lugar seco, que no este expuesto a la luz solar ni a temperaturas extremas, conservándolo siempre dentro de la bolsa en que se suministra. La limpieza debe ser mediante un cepillado, en caso de estar mojado debe secarse al aire libre, lejos de cualquier fuente de calor. Este E.P.I. esta fabricado con látex y fibras sintéticas. Lavar según se indica en la etiqueta.

CADUCIDAD: Se recomienda que el E.P.I. sea objeto de asignación personal. Este E.P.I. no tiene reparación. Este E.P.I. no esta sujeto a fecha de caducidad, su duración vendrá determinada por las condiciones de uso.

Información adicional

Perímetro de cintura (cm)

80, 85, 90, 95, 100, 105, 110, 115, 120

Información específica