tienda online ropa de trabajo

672 259 860

Filtro intercambiable ABEK (CE)

Ref: 4851000

15,95 

Tiempo de entrega estimado en 24-48h

Filtro de recambio para mascarilla

· Nivel de protección ABEK
· Compatible con la mascarilla de wolfcraft (ref. 4850000)
· Seguridad mediante calidad controlada según la norma EN 14387:2004 + A1:2008

Sin existencias

Información del producto

Descripción del producto
El filtro intercambiable con el nivel de protección ABEK se puede usar en la mascarilla (ref. 4850000) de wolfcraft y cumple la norma EN 14387:2004 + A1:2008. El nivel de protección ABEK garantiza la protección de las vías respiratorias de gases y vapores inorgánicos, así como de gases ácidos, amoniaco y derivados orgánicos del amoniaco como los que se forman, por ejemplo, al trabajar con cloruro de hidrógeno, cloro, planchas de aislamiento, esteras aislantes, pinturas con disolventes, fosgeno, ácido clorhídrico, dióxido de azufre, óxidos nítricos, óxido nitroso y decapantes.

Características
Nivel de protección ABEK para proteger las vías respiratorias de gases y vapores inorgánicos, así como de gases ácidos, amoniaco y derivados orgánicos del amoniaco
Compatible con la mascarilla de wolfcraft (ref. 4850000) para un cambio periódico del filtro
Seguridad mediante calidad controlada según la norma EN 14387:2004 + A1:2008

Otra especificación del producto
Para proteger las vías respiratorias de gases y vapores inorgánicos, así como de gases ácidos, amoniaco y derivados orgánicos del amoniaco como los que se forman, por ejemplo, al trabajar con cloruro de hidrógeno, cloro, planchas de aislamiento, esteras aislantes, pinturas con disolventes, fosgeno, ácido clorhídrico, dióxido de azufre, óxidos nítricos, óxido nitroso y decapantes.

Instrucciones de uso
Los filtros ABEK protegen de los gases y vapores orgánicos e inorgánicos, así como de los gases ácidos, el amoníaco y los derivados del amoníaco. La máxima concentración de contaminantes permitida en el ambiente es 30 veces el valor límite de concentración.
El valor límite de concentración indica la concentración máxima permitida de una sustancia en forma de gas, vapor o materia en suspensión en el aire (respirable) en el puesto de trabajo sin que se produzcan efectos adversos para la salud, aunque la exposición dure en general 8 horas diarias y un máximo de 40 horas a la semana.

Explicación de términos técnicos, normas
Los filtros ABEK protegen de los gases y vapores orgánicos e inorgánicos, así como de los gases ácidos, el amoníaco y los derivados del amoníaco. La máxima concentración de contaminantes permitida en el ambiente es 30 veces el valor límite de concentración.
El valor límite de concentración indica la concentración máxima permitida de una sustancia en forma de gas, vapor o materia en suspensión en el aire (de respiración) en el puesto de trabajo, sin que se produzcan efectos adversos para la salud, aunque la exposición dure en general 8 horas diarias y un máximo de 40 horas a la semana.

Información adicional

Peso 0,0 kg

Información específica

Certificación:
CE, EN 14387:2004 + A1:2008
Clase de filtro:
ABEK
Instrucciones de almacenamiento:
Humedad del aire <75 %, rango de temperatura de +2 °C a +55 °C